miércoles, 1 de mayo de 2013

HOY COMIENZO ESTA AVENTURA.



Hola.

Mi nombre es Natalia y os escribo desde un sitio precioso en la Costa Blanca.

¿Desde que lugar exàcto escribirè este blog? Vereis....

.......se trata de un bonito pueblo muy apreciado por su chocolate y tambièn por el pescado y marisco que dìa a dìa su flota pesquera captura en el azul Mare Nostrum,ya sabeis,el Mediterràneo.El nombre de este pueblo que ademàs es pintoresco por sus casas de colores es Villajoyosa,para los vileros y personas de muy cerquita con mucho cariño La Vila en la provincia de Alicante,muy,muy cerca de Benidorm.

¿Algo sobre mi?.

Soy mamà de mis dos preciados tesoros,mis niños.¡Tengo una bonita parejita! y soy emprendedora.

En Diciembre 2012 como salida laboral a una situaciòn de desempleo inesperada me decidi por aperturar mi tienda Dolç i te botiga en la que ofrezco chucherias,dulces,tè y rooibos en muchas variedades,helados y màs cosas que os irè presentando a travès de este blog.

Dolç i te botiga se encuentra en la Avenida Ensenyants de la Vila local nº 3, para los que conozcais la poblaciòn ¡justo detràs del Pati Fosc!.

Ahora a travès de internet podeis adquirir nuestros artìculos si fuese vuestro deseo,para ello sòlo teneis que hacernos llegar vuestros correos a nuestra direcciòn electrònica es nataliadolcite@gmail.com

¿Què màs os quiero decir? ¡Ah! ¡Si!...

Tambièn os atenderemos con mucho gusto en el Telèfono 966889571

Disponemos también de pàgina Dolç i te botiga en Facebook.

¿Una cosa màs?

El camino del emprendimiento es duro pero ¡cuento con todos vosotros!.

En la foto aparezco con mi puesto de tè en el recièn celebrado Mercado vilero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario